Mejores Tonificadores Faciales
¿Cuál es el mejor tonificador facial del mercado?
Si entrenas los músculos de tu cuerpo ¿Por qué no lo haces con los músculos de tu cara? Lo cierto es que en la actualidad existen tonificadores faciales que ayudan a conseguir una mejor tersura facial ayudando a rejuvenecer el rostro.
Son dispositivos que masajean y que en ocasiones cuentan con vibraciones ideales para reactivar el colágeno facial y que sin duda se han convertido en los gadgets antiedad del momento.
Qué encontrarás en esta guía:
- Los 8 mejores tonificadores faciales
- Comparativa con los mejores tonificadores faciales
- Consejos y guía de compra
Mejores tonificadores faciales
Para todo tipo de pieles
Con este dispositivo conseguirás tonificar los músculos de tu rostro. Así, tus pómulos, mandíbula, mejillas y frente se verán más tersos que nunca.
Está creado con tecnología T-Sonic y microcorrientes que son los encargados de tonificar y redefinir las zonas faciales sobre las que se pasa el tonificador facial.
Su uso promueve la aparición de colágeno y elastina de nuevo en la piel. Notarás que tu piel vuelve a estar tensa, libre de arrugas y el óvalo facial más estirado
- 5 niveles de intensidad
- Tecnología de microcorrientes- novedoso
- Resultados a largo plazo
- Es necesario ser persistente
Para pieles estresadas y sin vida
¿La piel de tu rostro ha perdido firmeza? En ese caso debes entrenarla al igual que el resto del cuerpo. Esta barra tonificadora facial es una herramienta perfecta para conseguir devolver la elasticidad a tu piel.
Este producto consigue gracias a las vibraciones reactivar la producción de colágeno mientras aporta resultados inimaginables a la piel.
Si lo combinas con productos de cuidado facial como sérums reafirmantes en poco tiempo notarás sus efectos.
- Relajante
- Fácil de emplear
- Tonifica la piel
- Restultados tardan más
Ideal para todo tipo pieles
Además de limpiar en profundidad tu rostro, el uso recurrente de este dispositivo va a ayudarte a lograr una piel más tonificada y con apariencia rejuvenecida.
El lado posterior de este tonificador facial transmite iones a la piel, encargados de estimular el colágeno que es el encargado de mantener la piel libre de líneas de expresión y más tersa.
Incluye un temporizador para que le dediques 20 segundos a cada parte del rostro y así la tonificación facial resulte más efectiva.
- 2 en 1 – limpia y tonifica
- Con iones – favorece la creación de elastina y colágeno
- Tratamiento térmico – favorece la circulación sanguínea del rostro
- No incluye estuche de viaje
Perfecto para quienes buscan un dispositivo más completo
Este tonificiador facial es la herramienta ideal para conseguir un lifting facial sin tener que recurrir a tratamientos estéticos invasivos.
Emplea la tecnología de microcorrientes que devuelve la tensión a las estructuras faciales del rostro
Si lo empleas 5 veces por semana comenzarás a notar la disminución de las arrugas y de la flacidez facial. ¡Además es apto para usar en todo el cuerpo!
- Apto para rostro y cuerpo
- Incluye un gel preparador – más completo
- Efecto lifting natural
- Herramienta bastante grande – dificulta un poco su manejo
Ideal para todo tipo de usuarios
Al usar a diario este ejercitador con alambres y bandas de silicona ejercitarás los músculos de tu cara, barbilla y cuelo consiguiendo un resultado rejuvenecido.
Si empleas este dispositivos dos veces al día durante un par de minutos los resultados serán visibles mucho antes. ¡Conseguirás un aspecto totalmente renovado!
Comienza empleando las bandas con menor fuerza para ir aumentando de forma progresiva así como ganes fuerza en tu mandíbula. Tu mentón se marcará de forma progresiva.
- Bandas de silicona de 2 tamaños y fuerzas – más específico
- 30 bandas
- Dispone de recambios
- Instrucciones no incluidas en español
Ideal para todo tipo de usuarios
Al entrenar a diario los 57 músculos de tu cara y cuello conseguirás un rostro más definido y rejuvenecido.
Con este tonificador facial podrás luchar contra la flacidez de tu rostro ya que incrementa el tono muscular de los músculos de tu mandíbula y mejillas.
A diferencia de otras personas que emplean procedimientos estéticos con infiltraciones para definir su rostro, con este ejercitador conseguirás el mismo resultado y de forma natural.
- Diferentes resistencias – más personalizado
- Silicona y poliuretano – materiales aptos para introducir en la boca
- Incluye gama de entrenamiento
- Precio elevado
Comparativa de los mejores tonificadores faciales
PROS
- 5 niveles de intensidad
- Tecnología de microcorrientes
- Resultados a largo plazo
CONTRAS
- Es necesario ser persistente
PROS
- Relajante
- Fácil de emplear
- Tonifica la piel
CONTRAS
- Restultados tardan más
PROS
- 2 en 1
- Con iones
- Tratamiento térmico
CONTRAS
- No incluye estuche de…
PROS
- Apto para rostro y…
- Incluye un gel preparador
- Efecto lifting natural
CONTRAS
- Herramienta bastante grande
PROS
- Bandas de silicona de…
- 30 bandas
- Dispone de recambios
CONTRAS
- Instrucciones no incluidas en…
¿Qué tonificador facial comprar?
Consejos para elegir un buen tonificador facial
Antes de escoger un ejercitador facial tienes que conocer ciertos factores para que escojas el mejor para tus necesidades:
- Resistencia: los tonificadores faciales que se colocan en la boca tienen como norma una resistencia, dependiendo de la fuerza que tengas en la mandíbula. Empieza por resistencias bajas para ir aumentando poco a poco a medida que tu mandíbula adquiera mayor tono muscular.
- Material: lo ideal es que emplees ejercitadores que sean de silicona médica, ya que muchos de ellos los tienes que colocar en la boca y el material no puede ser tóxico.
- Zona de uso: debes determinar para qué parte en concreto quieres emplear el ejercitador facial con el fin de escoger uno más específico. Los hay para ejercitar y definir la mandíbula, adelgazar el rostro así como para tratar la flacidez del cuello.
- Usos alternativos: muchos de estos tonificadores son dispositivos electrónicos que además de ayudarte a ejercitar los músculos de tu cara para lograr un aspecto más tenso tienen funciones de limpieza. Elige siempre un producto lo más completo posible.
¿Cómo usar un tonificador facial?
Dependiendo del tipo de ejercitador para la cara que emplees el uso es diferente:
Tonificador con alambres
- En el caso de los tonificadores de plástico o silicona con alambres, el primer paso es introducir entre la mejilla y los dientes las partes de silicona del ejercitador.
- Los huecos deben quedar en los laterales de la boca.
- Vas a tener que hacer fuerza con los músculos de la parte inferior de tu rostro para conseguir cerrar de nuevo la boca. El ejercicio consiste en cerrar y abrir constantemente.
- Repite este ejercicio durante 5 minutos.
Tonificador de silicona
- Tienes que poner el ejercitador facial en agua hierviendo para así moldearlo y adaptarlo a tus necesidades.
- Tras 25 minutos sácalo del agua y coloca tus dedos a través del agujero para moldear las forma de la mordida.
- Muérdelo y mantén la presión unos 15 segundos para que la forma se adapte.
- Para emplearlo tan solo tienes que mantenerlo en tu boca mordiendo de forma continuada. Mantenlo durante 20 minutos todos los días.
Tonificador electrónico
- Con el rostro limpio y seco tendrás que encender tu dispositivo y comenzar a masajear por diferentes partes del rostro realizando siempre movimientos ascendentes.
- Comienza por la frente, pasa a la zona alta del pómulo de un lado de la cara, a continuación a la línea nasogeniana del mismo lado del rostro y repite los mismos movimientos en el lado contrario de la cara.
- Lo ideal es que por cada una de estas 5 regiones –1 frente, 2 de pómulos y 2 de línea nasogeniana- le dediques 20 segundos.
Sea cual sea el que escojas de estos tres tipos, si quieres apreciar los cambios en tu rostro mi consejo es que los emplees a diario como parte de tu rutina de cuidado facial.
¿Qué tipos de tonificadores faciales existen?
Existen dos tipos de tonificadores faciales completamente diferentes:
- Electrónico: se trata de dispositivos que a base de micropulsaciones favorecen que se reactive la circulación celular así como que haya una mayor producción cutánea de elastina y colágeno, los encargados de mantener tu rostro joven. En particular estos son mis favoritos.
- Manual: realmente este tipo de ejercitadores para tonificar los músculos de tu rostro se introducen en la boca, en la cual ejercerás presión para conseguir los resultados esperados. Pueden ser con alambres, los cuales tienen una función de muelle o bien con silicona adaptables para ejercitarte mientras muerdes el aparato.
Mejores marcas de tonificadores faciales
- Jawzrsize: esta marca nació a través de Brandon Harris cuando tras un accidente, decidió idear un dispositivo que le ayudara a tonificar sus músculos faciales. Hoy día su tonificador es el producto estrella
- FACIAL-FLEX: la marca se ha especializado en la comercialización de dispositivos para tonificar la cara y el cuello. Garantiza resultados en tan solo 8 semanas
- SUNMAY: orientada al diseño de productos de belleza facial, su tonificador facial es uno de los más innovadores y originales del mercado. Diseños avanzados y resultados profesionales a precios más asequibles que la competencia
Beneficios de emplear un tonificador facial
Los tonificadores faciales tienen diferentes beneficios para tu rostro que debes conocer:
- Definición del rostro: la cara tiene muchos músculos, los cuales nos olvidamos de entrenar como los del resto del cuerpo y se pueden atrofiar. El rostro de una persona puede cambiar radicalmente si de forma recurrente realiza ejercicios de tonificación facial. Realmente el rostro se afina y marca.
- Piel más tensa y joven: la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Como consecuencia de esto, debes cuidarlo para que no se deteriore con el paso del tiempo. Los tonificadores faciales, especialmente los electrónicos, fomentan la reactivación de las moléculas de colágeno y elastina. Estas son las encargadas de que la piel del rostro no esté flacida y se mantenga joven el mayor tiempo posible.
Productos de Cuidado Facial